Yoga - Fisioterapia Fisiomar
508
page-template-default,page,page-id-508,page-child,parent-pageid-70,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Yoga

El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

Se considera una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

La práctica de yoga mejora el nivel general de su estado físico y trabaja la corrección postural, la fuerza y la flexibilidad.

Además tiene grandes beneficios como:

  • Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca
  • Ayudarle a relajarse
  • Mejorar su confianza en usted mismo
  • Reducir el estrés
  • Mejorar su coordinación
  • Mejorar su concentración
  • Ayudarle a dormir mejor
  • Ayudar a la digestión

En clínica Fisiomar encontraras los siguientes tipos de yoga para adaptarlos a tus necesidades:

HATHA YOGA SUAVE ADAPTADO

Diseñado para personas con movilidad reducida, baja forma física, edad madura o sobrepeso que desean iniciarse en una práctica de yoga amable y adaptada. Combina ejercicios de movilidad articular, equilibrios y posturas con soportes, suaves transiciones unidas a la respiración.

Una clase para reiniciarse y cuidar la salud

HATHA YOGA PRINCIPIANTES

Diseñado para conocer las bases del yoga, pranayama y meditación desde 0. Aprende y descubre la práctica de Yoga de forma gradual y progresiva para avanzar de forma segura y equilibrada.

YOGA PRENATAL

Acompañamiento a la mujer embarazada mediante el trabajo de Yoga. Además de todos los beneficiós físicos y mentales de la práctica, buscamos establecer un vínculo sano y fuerte con su bebe. Conexión con la capacidad innata de la mujer para gestar vida, que busca empodararla para llegar a un alumbramiento libre y consciente dentro de las diferentes realidades que se puedan dar.

HATHA YOGA INTEGRAL

Práctica de yoga equilibrante y armónica para cuerpo, mente y alma.

Se trabaja la precisión, alineamiento y concentración, junto con diferentes técnicas de pranayama y meditación. Una práctica íntima donde reencontrarte con tu esencia.

HATHA YOGA DINÁMICO

Práctica de Hatha que fusiona y coordina el movimiento con la respiración, creando una práctica dinámica y liberadora. Conecta con el latir interno de tu cuerpo, a través de una práctica más intensa y fluida.

Silvina Pérez Sánchez

Practicante y estudiante desde hace 8 años de diferentes tipos de yoga como Hatha, Iyengar y Vinyasa, me realice como profesora con la siguiente formación:

-Profesora de Yoga (400 horas) por la Escuela Internacional de Yoga, reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Fed. de Yoga Profesional.

-Curso de inmersión Vinyasa Krama (60 horas Yoga Alliance) método desarrollado por el maestro T. Krishnamacharya y S. Ramaswami.

-Especialización de Yoga Prenatal (30 horas) certificado por la Organización internacional de Yogaterapia, Yoga y Ayurveda.

La práctica de yoga que ofrezco a mis alumnos es totalmente holística, trabajando cuerpo, mente y emociones.

El alumno recibe una invitación a sumergirse en el momento presente, creando un tiempo y lugar especial donde sentirse y observarse desde la sensibilidad y la compasión, para redescubrir una sensación de plenitud y calma que se proyecte fuera de la esterilla y le acompañe en su vida diaria.

Además, en mi ánimo de poder adaptar el yoga y brindar sus beneficios a todo el mundo, me encuentro cursando de la mano de Fisiom Yoga, Certificación de Lesiones y Patologías aplicadas a la práctica de Yoga.